ORDEN FORAL 499/1998, de 31 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza el Bachillerato establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, en las modalidades de 'Ciencias de la Naturaleza y de la Salud' y de 'Humanidades y Ciencias Sociales', al centro privado de Educación Secundaria Obligatoria ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 499/1998, de 31 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza el Bachillerato establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, en las modalidades de "Ciencias de la Naturaleza y de la Salud" y de "Humanidades y Ciencias Sociales", al centro privado de Educación Secundaria Obligatoria "Luis Amigó" de Mutilva Baja.

Visto el expediente instruido ante el escrito de Don José Manuel Durá Cervera, en representación del titular del centro privado de Educación Secundaria Obligatoria "Luis Amigó" de Mutilva Baja, en el que solicita la autorización para impartir el Bachillerato, establecido en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo.

En virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 3 de agosto), por el que se establece el procedimiento para la autorización de centros docentes privados que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias en la Comunidad Foral de Navarra, y a propuesta del Servicio de Ordenación Académica y de Centros,

ORDENO:

  1. Se autoriza para impartir el Bachillerato en las modalidades de "Ciencias de la Naturaleza y de la Salud" y de "Humanidades y Ciencias Sociales", establecido por la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, al centro privado de Educación Secundaria Obligatoria "Luis Amigó" de Mutilva Baja.

  2. Los efectos de la autorización se producirán con arreglo al siguiente calendario: en el año académico 1998/99 impartirá el primer curso, y a partir del año académico 1999/2000, el primer y el segundo cursos.

  3. Se modifica la denominación genérica del centro, que será a partir de este momento la de "Centro de Educación Secundaria". Dicha denominación deberá ser usada por el centro en todo tipo de relaciones que mantenga con la Administración o con terceros.

  4. Los datos del centro, inscritos en el Registro de Centros del Departamento de Educación y Cultura, serán los siguientes:

    Denominación Genérica: Centro de Educación Secundaria.

    Denominación específica: Luis Amigó.

    Domicilio: Carretera de Tajonar, s/n.

    Localidad: Mutilva Baja.

    Municipio: Aranguren.

    Titular: Congregación de Terciarios Capuchinos.

    Enseñanzas autorizadas: Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las modalidades de "Humanidades y Ciencias Sociales" y de "Ciencias de la Naturaleza y de la Salud".

    Composición jurídica:

    -Educación Secundaria Obligatoria: 8 unidades con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR