ORDEN FORAL 383/2007, de 15 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la estructura del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, del Departamento de Economía y Hacienda, a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 119/2007 de 3 de septiembre, se aprueban los Estatutos del Organismo AutÛnomo Hacienda Tributaria de Navarra y se establece su estructura org·nica, con la correspondiente actualizaciÛn y adecuaciÛn de la misma para el cumplimiento de los fines para los que ha sido creado.

El desarrollo del proceso de transformaciÛn de la misma, la mejora de los sistemas de informaciÛn y el objetivo de que el servicio ofrecido al contribuyente alcance un mayor grado de calidad y eficacia hacen preciso adecuar la estructura y promover la realizaciÛn de determinadas modificaciones a nivel de negociados, u otras unidades inferiores a las Secciones.

En concreto, con el objeto de mejorar el servicio prestado a los contribuyentes y, asÌ, avanzar en el incentivo del cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, la creaciÛn de esta nueva unidad pretende impulsar y mejorar los servicios prestados a las entidades colaboradoras, estableciendo una interlocuciÛn especÌfica para canalizar las relaciones con Èstas.

En virtud de lo dispuesto en la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre y de las atribuciones conferidas en el Decreto Foral 119/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo AutÛnomo Hacienda Tributaria de Navarra,

ORDENO:

ArtÌculo 1 Se crea la Unidad Administrativa de Entidades Colaboradoras, que se adscribe a la SecciÛn de AtenciÛn TÈcnica y Entidades Colaboradoras, y ejercer· las siguientes funciones:

-Asistencia e informaciÛn presencial, mediante cita previa, a las Entidades Colaboradoras en relaciÛn a las consultas que planteen ante la Hacienda Tributaria de Navarra.

-La resoluciÛn general de consultas tÈcnico-tributarias que las Entidades Colaboradoras planteen por correo electrÛnico ante la Hacienda Tributaria de Navarra.

-InformaciÛn y divulgaciÛn, dirigida tanto a las Entidades Colaboradoras como al resto de contribuyentes, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR