ORDEN FORAL 101/2001, de 10 de octubre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se modifica la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 374/1999, de 13 de septiembre, por el que se aprueban los estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, se establecieron las unidades orgánicas del citado Organismo hasta nivel de secciones las cuales fueron desarrolladas a nivel de negociados mediante Orden Foral 1/2000, de 17 de enero de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, creando, entre otros, el Negociado de Régimen Jurídico que fue adscrito a la Dirección Gerencia del Instituto Navarro de Bienestar Social.

El desarrollo de los diferentes Planes sectoriales que afectan de manera directa a la gestión que realiza el Instituto Navarro de Bienestar Social, conlleva la necesidad de modificar la estructura orgánica del mismo a nivel de negociados, a fin de adaptarla a las nuevas necesidades.

En consecuencia y de conformidad con las facultades conferidas por los artículos 36 y 50.2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno, y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. El Negociado de Apoyo a los Servicios Sociales de Base e Incorporación Social, del Instituto Navarro de Bienestar Social pasará a denominarse en adelante, Negociado de Apoyo Administrativo a Atención Primaria e Incorporación Social.

    Esta modificación no afectará a las funciones, adscripción ni titularidad del mismo, que seguirá rigiéndose por las disposiciones vigentes.

  2. Crear el Negociado de Coordinación de los Servicios Sociales de Base, que quedará adscrito a la Sección de Atención Primaria.

    El Negociado de Coordinación de los Servicios Sociales de Base ejercerá las siguientes funciones:

    -Diseño y aplicación de un modelo de coordinación con los Servicios Sociales de Base.

    -Organización de los procedimientos relativos a convocatoria de reuniones periódicas, actas de las mismas y seguimiento de los acuerdos y compromisos que se deriven.

    -Coordinación con todas las Secciones del Instituto para la canalización de todos los aspectos que afecten a los Servicios Sociales de Base.

    -Seguimiento y valoración de los programas desarrollados por los Servicios Sociales de Base que se financian con cargo al Instituto Navarro de Bienestar Social.

    -Elaboración de propuestas orientadas a la consecución de mayor eficacia y eficiencia en la actuación conjunta del Instituto Navarro de Bienestar Social y los entes Municipales.

    -Impulsar la aplicación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR