ORDEN FORAL, 139 /2009, de 31 julio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establece la estructura de negociados en la Sección de Contabilidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La estructura de Negociados de la Sección de Contabilidad se estableció mediante Orden Foral 302/2003, de 7 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda. En los últimos cinco años el sistema contable se ha consolidado, e incluso se han acometido desarrollos informáticos adicionales que han incrementado su funcionalidad, y que han ampliado el alcance de modificado de hecho el contenido funcional de la Sección.

Las nuevas funcionalidades implantadas han supuesto una indiscutible mejora en las prestaciones del sistema y en la calidad de la información que suministra, a la vez que han incrementado las necesidades de coordinación de las actividades de los centros contables y de administración del sistema. Ambos elementos - mayor variedad de operaciones a contabilizar de forma centralizada y mayores necesidades de coordinación y administración del sistema - afectan a la actividad de la Sección y obligan a establecer un nuevo desarrollo en negociados en la Sección de Contabilidad del Departamento de Economía y Hacienda.

Por ello, y visto el informe del Servicio de Intervención General,

ORDENO:

Artículo 1 º La Sección de Contabilidad, adscrita al Servicio de Intervención General, se estructura en los siguientes Negociados:

Negociado de Producción de Información Contable.

Negociado de Difusión de Información Contable.

Negociado de Centro Contable.

Negociado de Procedimientos Especiales de Contabilización.

Artículo 2 º El Negociado de Producción de Información Contable ejercerá las siguientes funciones:

-Determinación y administración de los parámetros del sistema contable (definición del plan de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR