ORDEN FORAL 39/2005, de 7 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, aprobada por Orden Foral de 2 de mayo de 2000.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 39/2005, de 7 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, aprobada por Orden Foral de 2 de mayo de 2000.

El Decreto Foral 62/2005, de 14 de marzo, de modificación de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, ha introducido ciertos cambios en su estructura de Secciones que han supuesto la supresión de alguna y el cambio de denominación y funciones de otra; ello supone asimismo la supresión de algún negociado existente y la creación de otros, que den soporte administrativo adecuado a la nueva estructura resultante.

Procede por tanto modificar la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de negociados y la Orden Foral de 2 de mayo de 2000, de la Consejera del Departamento, aprobatoria de aquélla.

En base a lo expuesto, el Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, en uso de las facultades que le confiere la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENA:

Artículo único _1

Se suprime el Negociado de Gestión Técnica dependiente de la Sección de Observatorio de Empleo.

  1. Se crean los siguientes Negociados:

    _De Secretaría de Dirección, adscrito a la Dirección-Gerencia.

    _De Igualdad de Oportunidades y de Evaluación y Difusión, adscritos a la Sección de Observatorio de Empleo e Igualdad de Oportunidades.

  2. Se modifican los artículos 2.º y 3.º de la Orden Foral, de 2 de mayo de 2000, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, de estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, que tendrán la siguiente redacción:

    "Artículo 2.º El Negociado de Secretaría de Dirección, adscrito a la Dirección-Gerencia, ejercerá las siguientes funciones:

    _Organizar y mantener el archivo de documentación de Gerencia del Servicio Navarro de Empleo.

    _Elaborar y coordinar la información y comunicación de la Gerencia con las Direcciones de Servicio y con las Oficinas Territoriales del Servicio Navarro de Empleo.

    _Registro y seguimiento de las comisiones en las que participa el Servicio Navarro de Empleo.

    _Seguimiento y control de los acuerdos y convenios con el Servicio Público de Empleo Estatal- INEM.

    _Desarrollo y seguimiento de un sistema de información sobre las Ordenes Forales y Resoluciones emanadas por el Servicio Navarro de Empleo.

    _Llevar la Secretaría de la Gerencia del Servicio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA