ORDEN FORAL 39/2005, de 7 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, aprobada por Orden Foral de 2 de mayo de 2000.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 39/2005, de 7 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, aprobada por Orden Foral de 2 de mayo de 2000.

El Decreto Foral 62/2005, de 14 de marzo, de modificación de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, ha introducido ciertos cambios en su estructura de Secciones que han supuesto la supresión de alguna y el cambio de denominación y funciones de otra; ello supone asimismo la supresión de algún negociado existente y la creación de otros, que den soporte administrativo adecuado a la nueva estructura resultante.

Procede por tanto modificar la estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de negociados y la Orden Foral de 2 de mayo de 2000, de la Consejera del Departamento, aprobatoria de aquélla.

En base a lo expuesto, el Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, en uso de las facultades que le confiere la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENA:

Artículo único _1

Se suprime el Negociado de Gestión Técnica dependiente de la Sección de Observatorio de Empleo.

  1. Se crean los siguientes Negociados:

    _De Secretaría de Dirección, adscrito a la Dirección-Gerencia.

    _De Igualdad de Oportunidades y de Evaluación y Difusión, adscritos a la Sección de Observatorio de Empleo e Igualdad de Oportunidades.

  2. Se modifican los artículos 2.º y 3.º de la Orden Foral, de 2 de mayo de 2000, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, de estructura del Servicio Navarro de Empleo a nivel de Negociados, que tendrán la siguiente redacción:

    "Artículo 2.º El Negociado de Secretaría de Dirección, adscrito a la Dirección-Gerencia, ejercerá las siguientes funciones:

    _Organizar y mantener el archivo de documentación de Gerencia del Servicio Navarro de Empleo.

    _Elaborar y coordinar la información y comunicación de la Gerencia con las Direcciones de Servicio y con las Oficinas Territoriales del Servicio Navarro de Empleo.

    _Registro y seguimiento de las comisiones en las que participa el Servicio Navarro de Empleo.

    _Seguimiento y control de los acuerdos y convenios con el Servicio Público de Empleo Estatal- INEM.

    _Desarrollo y seguimiento de un sistema de información sobre las Ordenes Forales y Resoluciones emanadas por el Servicio Navarro de Empleo.

    _Llevar la Secretaría de la Gerencia del Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR