DECRETO FORAL 89/2001, de 9 de abril, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 89/2001, de 9 de abril, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Mediante el Decreto Foral 368/1999, de 13 de septiembre, se establecía la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

La experiencia en la gestión de los asuntos de la competencia de la Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud, hace aconsejable una modificación de la estructura de la misma, para una mejor distribución de sus funciones.

El Artículo 46 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra establece que la modificación de la estructura de los Departamentos deberá ser aprobada por el Gobierno de Navarra mediante Decreto Foral.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día nueve de abril de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo 1 º Modificar el artículo 2.º del Decreto Foral 368/1999, de 13 de septiembre, que quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 2.º

  1. La Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud ejercerá las siguientes funciones:

    -La jefatura superior de los Servicios que la integran.

    -El impulso y coordinación de la actividad de dichos Servicios.

    -La alta dirección y la coordinación de los Organismos Autónomos adscritos al Departamento.

    -Dirección en la redacción de estudios y proyectos para construcción de centros e instalaciones.

    -Análisis e informes técnicos de proyectos, inspección, control y seguimiento técnico de las obras objeto de planificación.

    -Las delegadas por el Consejero.

    -Cuantas facultades y funciones le atribuyan las disposiciones vigentes.

  2. La Sección de Obras y Equipamientos, dependiendo directamente de la Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud, ejercerá las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR