ORDEN FORAL 53/2002, de 17 de abril, del Consejero de Salud por la que se modifica la estructura orgánica del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 53/2002, de 17 de abril, del Consejero de Salud por la que se modifica la estructura org·nica del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Decreto Foral 443/1991, de 22 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 605/1995, de 26 de diciembre, se desarrolla la estructura org·nica del Hospital de Navarra y Hospital Virgen del Camino definiÈndose las Direcciones, Servicios y Secciones en que se estructuran sus Ûrganos de gestiÛn.

Las nuevas demandas asistenciales generadas en el Area de Radioterapia-OncologÌa del Hospital de Navarra, hacen necesario adaptar con car·cter urgente la estructura de los servicios asistenciales a las nuevas realidades funcionales y organizativas, desligando para ello la OncologÌa MÈdica de la Radioterapia y asignando los recursos necesarios a cada Unidad.

La DisposiciÛn Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, establece que la creaciÛn y supresiÛn de las unidades org·nicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud.

En su virtud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

ArtÌculo Unico Se crea la siguiente Unidad Org·nica en el Hospital de Navarra:

-Un Servicio de OncologÌa MÈdica, adscrito a la DirecciÛn MÈdico-Asistencial.

DISPOSICION ADICIONAL

Primera.-Del Servicio de OncologÌa MÈdica depender· org·nica y funcionalmente la SecciÛn de OncologÌa MÈdica adem·s de todos aquellos recursos destinados al desarrollo de la actividad asistencial de dicha SecciÛn, que hasta ahora venÌan dependiendo del Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR