ORDEN FORAL 142/2005, de 4 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto Navarro de Administración Pública y de la Escuela de Seguridad de Navarra a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 142/2005, de 4 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto Navarro de Administración Pública y de la Escuela de Seguridad de Navarra a nivel de Negociados.

Mediante Decreto Foral 112/2005, de 12 de septiembre, se han aprobado los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública, estableciendo la nueva estructura orgánica del Instituto, fijando los Servicios y Secciones que lo integran, así como el ámbito funcional y material que les son propios, adecuándola, fundamentalmente, a la regulación contenida en la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Asimismo, a través del Decreto Foral 113/2005, de 12 de septiembre, se ha aprobado el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra.

Ello ha supuesto, entre otras consecuencias, algunos cambios organizativos por la desaparición y creación de Secciones o su diferente adscripción orgánica, así como por la creación de la Secretaría General en el Instituto. Por tanto, siendo preciso establecer nuevamente la estructura orgánica del Instituto Navarro de Administración Pública y de la Escuela de Seguridad de Navarra a nivel de Negociados contemplando el actual marco orgánico y funcional, procede aprobar la oportuna regulación integrando, para mayor seguridad jurídica y claridad, en una única disposición, el desarrollo completo de la estructura de Negociados, al tiempo que se derogan las disposiciones actualmente vigentes que se ven afectadas por esta nueva ordenación.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en el artículo 34 del Decreto Foral 112/2005, de 12 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública y el artículo 8.2 del Decreto Foral 113/2005, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra que atribuye al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior la creación, modificación y supresión de los Negociados, a propuesta del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, y visto el informe favorable de la Dirección General de Función Pública y del Servicio de Organización de la Dirección General para la Sociedad de la Información dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

CAPITULO I Artículos 1 a 6

Instituto Navarro de Administración Pública

Artículo 1 º El Negociado de Gestión, adscrito a la Gerencia del Instituto y bajo la dependencia y supervisión de la Secretaría General, ejercerá las siguientes funciones:

_Tramitar e impulsar los expedientes administrativos.

_Llevar a cabo la tramitación, seguimiento y control de los contratos de obras, suministro y servicios del Instituto y la coordinación con los demás órganos de la Administración dotados de competencias en esta materia.

_El mantenimiento de la contabilidad presupuestaria y general del Instituto y la elaboración de informes y propuestas de modificación del presupuesto.

_El desarrollo de la información periódica en materia contable y presupuestaria analizando las desviaciones que puedan producirse.

_Actualizar y revisar periódicamente el inventario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR