ORDEN FORAL de 18 de noviembre de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El elevado número de oficinas que el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación tiene tanto en Pamplona como en el resto del territorio de la Comunidad Foral, aconsejan la creación de un Negociado que articule y controle el mantenimiento de las distintas dependencias.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se crea en la Secretaría Técnica, adscrito a la Sección de Gestión, el Negociado de Mantenimiento.
Artículo 2 º El Negociado de Mantenimiento ejercerá las siguientes funciones:

-Atender el mantenimiento de los locales dependientes del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, oficinas en Pamplona y oficinas comarcales.

-Controlar la limpieza de los locales.

-Abastecer de materiales a oficinas comarcales.

-Mantener relaciones con el Servicio de Patrimonio en orden a la adecuación y acondicionamiento de las oficinas, la reparación y dotación de mobiliario y material de oficina.

-Cualquier otra función complementaria a las descritas que se le encomiende.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR