ORDEN FORAL 348/2001, de 19 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de 'Reparación estructural complementaria del túnel de Belate'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 348/2001, de 19 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Reparación estructural complementaria del túnel de Belate".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Reparación estructural complementaria del túnel de Belate", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: La realización de las citadas obras.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presupuesto de contrata: 622.497.477 pesetas (3.741.285,19 euros).

-Plazo de ejecución: 10 semanas.

-Clasificación del contrato: Grupo A, subgrupo 5, categoría f.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 24 de mayo de 2001, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen de los pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares pueden llamar al Servicio de Conservación (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona) al teléfono 948 42 36 24 o consultar la página http://www.cfnavarra.es/obraspublicas.

-Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas del día 1 de junio de 2001, en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Pamplona, diecinueve de abril de dos mil uno.-El Consejero de Obras Públicas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA