ORDEN FORAL 3262/1999, de 7 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de 'Limpieza de nieve y extendido de fundentes en los puertos de Laza y Abaurreas, NA-140, Auritz/Burguete-Isaba, puerto de Larrau, carretera NA-2011, Salazar-Francia, y...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 3262/1999, de 7 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Limpieza de nieve y extendido de fundentes en los puertos de Laza y Abaurreas, NA-140, Auritz/Burguete-Isaba, puerto de Larrau, carretera NA-2011, Salazar-Francia, y en carreteras próximas si se considera necesario".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Limpieza de nieve y extendido de fundentes en los puertos de Laza y Abaurreas, NA-140, Auritz/Burguete-Isaba, puerto de Larrau, carretera NA-2011, Salazar-Francia, y en carreteras próximas si se considera necesario", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: "Limpieza de nieve y extendido de fundentes en los puertos de Laza y Abaurreas, NA-140, Auritz/Burguete-Isaba, puerto de Larrau, carretera NA-2011, Salazar-Francia, y en carreteras próximas si se considera necesario".

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Presupuesto de contrata: 9.900.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: 1-11-99 hasta 30-4-2002.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 30 de septiembre de 1999, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3 planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Los Pliegos Técnico y de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Conservación y Gestión Tecnológica (Avenida San Ignacio, 3-3.ª...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR