Extracto de la convocatoria de subvenciones para Fomento de la Contratación de Personas Desempleadas año 2018

Sección:III - Consejo de Navarra
 
EXTRACTO GRATUITO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.º de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) BDNS (Identificación): 398545.

Resolución de Alcaldía número 83/2018, de 4 de abril de 2018.

Primero.–Beneficiarios:

Las empresas beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

  2. No haber sido excluidas del acceso a los beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo por la comisión de infracciones muy graves, de conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.

  3. No hallarse en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  4. Solicitar trabajadores y trabajadoras a contratar mediante contrato temporal o de duración determinada, inscritos en las agencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Segundo.–Finalidad:

Aumentar el número de contrataciones de personas desempleadas de la localidad, estableciendo incentivos para el fomento de la contratación con el fin de generar empleo y por consiguiente, incidir en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA