RESOLUCION 1256/1999, de 20 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se aprueba la Convocatoria de ayudas para la realización de Actividades Extraescolares y Complementarias en Centros Privados de la Comunidad Foral de Navarra que imparten 2.º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, durante...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 1256/1999, de 20 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se aprueba la Convocatoria de ayudas para la realización de Actividades Extraescolares y Complementarias en Centros Privados de la Comunidad Foral de Navarra que imparten 2.º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, durante el año 2000.

Por Resolución 1256 /1999 de 20 de diciembre, del Director General de Educación, se aprueba la Convocatoria de ayudas para la realización de Actividades Extraescolares y Complementarias en Centros Privados de la Comunidad Foral de Navarra que imparten 2.º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, durante el año 2000.

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS EN CENTROS PRIVADOS DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA DURANTE EL AÑO 2000

Se convocan ayudas para la organización de Actividades Extraescolares y Complementarias en Centros Privados que imparten 2.º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, durante el año 2000.

En un proceso educativo integral se concede una evidente importancia a las Actividades Extraescolares y Complementarias que promueven y organizan los Centros Educativos y que complementan las acciones propiamente lectivas dentro de un mismo proyecto curricular.

Con la finalidad de colaborar y apoyar este proceso, el Departamento de Educación y Cultura hace pública esta Convocatoria de ayudas a la organización de Actividades Extraescolares y Complementarias en Centros Privados de la Comunidad Foral, durante el año 2000, con arreglo a las siguientes

B A S E S

  1. Podrán acogerse a la presente Convocatoria los Centros Privados que imparten 2.º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, legalmente autorizados por el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra y sostenidos con fondos públicos.

    Igualmente, podrán acogerse a esta Convocatoria los Centros de Educación Infantil y Primaria dependientes de las Administraciones Locales de la Comunidad Foral de Navarra.

    Es requisito imprescindible para poder acogerse a esta Convocatoria haber justificado adecuadamente y en su plazo las ayudas recibidas en el año 1999.

  2. Los Centros Escolares que soliciten acogerse a la presente Convocatoria deberán presentar:

    1. Solicitud debidamente cumplimentada, según modelo del Anexo I, en la que se certifique por parte del Presidente del Consejo Escolar que las actividades han sido aprobadas por ese órgano y que están incluidas en la Programación General Anual.

    2. Descripción de cada una de las actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR