-Ezkurra - Acuerdo por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la instalación de saneamiento de Ezkurra

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

-Ezkurra - Acuerdo por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la instalación de saneamiento de Ezkurra

El Ayuntamiento de Ezkurra, en sesión celebrada con fecha de 13 de noviembre de 1999, adoptó el siguiente acuerdo:

El Ayuntamiento de Ezkurra aprobó el proyecto básico para la ejecución de redes de abastecimiento y saneamiento al Municipio suscrito por el técnico don Antonio Suescun Martínez.

El artículo 10 LEF señala que la declaración de la utilidad publica se considera implícita en la aprobación de los planes y proyectos de obras, iniciándose el correspondiente expediente expropiatorio.

Asimismo, el artículo 15 LEF y artículo 16 REF indican que, declarada la utilidad pública y necesidad de ocupación, la administración actuante formulará una relación de bienes y derechos afectados por la expropiación, sometiendo la misma a información pública mediante notificación a los afectados y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Concluido el trámite anterior, se resolverá sobre las alegaciones presentadas, aprobando definitivamente la misma.

Vistos los artículos 15 LEF y artículo 16 REF, el Ayuntamiento de Ezkurra,

Acuerda:

  1. Declarar la utilidad pública y necesidad de ocupación para la ejecución del proyecto de ejecución de redes de abastecimiento y saneamiento de Ezkurra.

  2. Aprobar la siguiente relación de bienes y derechos afectados para la ejecución del proyecto de abastecimiento y saneamiento:

    Parcela catastral número 64, polígono 2.

    Titular: Don Juan Echeverría Elizalde, don Francisco Javier Echeverría Mariezcurrena y doña Modesta Balda Balda.

    Superficie total: 1.359 metros cuadrados.

    Superficie a ocupar: 60 metros cuadrados en concepto de servidumbre de acueducto.

  3. Someter a información pública la relación de titulares de bienes y derechos afectados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR