RESOLUCION 1243/1999, de 16 de julio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 1243/1999, de 16 de julio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología Clínica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 264/99, de 1 de Marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología Clínica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 42, de 7 de abril de 1999.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes procede aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 604/95, de 26 de diciembre por el que se modifica la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una vacante de Facultativo Especialista de Area en Neurofisiología Clínica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    -Turno libre

    Admitidos:

    AZNAR BUENO, CRISTINA

    BRUALLA COLL, JAVIER

    CALLEJA PASCUAL, JOSE MANUEL

    CARRERA ARAMBERRI, BEATRIZ

    FERNANDEZ SANCHEZ, VICTORIA EUGENIA

    FERNANDEZ TORRE, JOSE LUIS

    GARCIA DE GURTUBAY GALLIGO, IÑAKI

    GIL MARQUES, MERCEDES

    IBIRICU YANGUAS, ASUNCION

    MARTINEZ MENA, JUANA MARIA

    ORTEGA ALBAS, JUAN JOSE

    PADRINO DE LA MATA, CARMEN

    ROMERO PUERTAS, M. FERNANDA

    SERRANO LARRAZ, MARIA

    TOÑA ZUAZUA, IRATXE

    URRIZA MENA, FRANCISCO JAVIER

    VAZQUEZ FEITO, ARSENIO

    Excluidos:

    LORENTE LASALA, SANTIAGO (1)

    (1) Por no acreditar el cumplimiento de lo dispuesto en la base 3.2.a) de la convocatoria.

  2. Los aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.

  3. El Tribunal queda compuesto por los siguientes miembros:

    Presidente: Don Victor Manuel Calleja Gómez, Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR