ORDEN FORAL 358 /1999, de 16 de septiembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se fijan las fechas para el levantamiento de Actas Previas de los bienes y derechos afectados por el Parque Eólico Montes del Cierzo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 358 /1999, de 16 de septiembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se fijan las fechas para el levantamiento de Actas Previas de los bienes y derechos afectados por el Parque Eólico Montes del Cierzo.

Declarada la utilidad pública, la tramitación de información pública por Orden Foral 47611999 de 9 de abril, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 73 de 11 de junio de 1999, lo que lleva implícita la ocupación de los bienes afectados y la urgente ocupación de los mismos, por lo que, en su virtud,

ORDENO:

Proceder a la fijación de fechas para el mencionado levantamiento de actas previas con arreglo a las siguientes características:

  1. -Se convoca a los titulares de bienes y derechos que figuran en la relación siguiente, para que se proceda al levantamiento de actas previas a la ocupación y en su caso la de ocupación definitiva.

  2. -A dicho acto deberán asistir los titulares de los bienes y derechos afectados personalmente o por representación legalmente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo, a su costa, ser acompañados de Peritos o Notario.

  3. -Las personas afectadas, de acuerdo con el párrafo 2.º del artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, podrán formular por escrito ante el Gobierno de Navarra, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir al relacionar los bienes afectados, por la urgente ocupación.

  4. -En el expediente expropiatorio, la empresa Eólica Montes del Cierzo S.L. asumirá la condición de beneficiaria.

  5. -Encomendar al Servicio de Seguridad Industrial la realización de cuantas actuaciones sean precisas para la continuación del expediente expropiatorio hasta su terminación.

  6. -Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en la prensa diaria de esta capital a los efectos oportunos.

  7. -Comunicar la presente Orden Foral a la localidad de Cintruénigo para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR