ORDEN FORAL 102/2010, de 2 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 99/2010, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden Foral 22/2004, de 31 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con motivo de la creación del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Orden Foral 99/2010, de 11 de noviembre, de la Consejera de Salud, que modifica la Orden Foral 22/2004, de 31 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con motivo de la creación del Complejo Hospitalario de Navarra, designa como miembro del Comité de Seguridad y Salud, entre otros, al Jefe de Sección de Personal de la Subdirección de Consultas Externas, Ambulatorios y Asistencia Extrahospitalaria, siendo la denominación exacta "Jefa de Sección de Personal de la Dirección de Gestión de la Dirección de Asistencia Especializada".

Por consiguiente, habiéndose advertido un error en la mencionada Orden Foral, procede su rectificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el artículo señalado se faculta a las Administraciones Públicas para rectificar en cualquier momento, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por todo ello, en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente,

ORDENO:

  1. Rectificar el error material existente en la Orden Foral 99/2010, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden Foral 22/2004, de 31 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con motivo de la creación del Complejo Hospitalario de Navarra, en el siguiente sentido:

    Donde dice:

    "-El Jefe de Sección de Personal de la Subdirección de Consultas Externas, Ambulatorios y Asistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR