ORDEN FORAL 74/2014, de 26 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 114/2009, de 30 de junio, que establece el procedimiento para la autorización por el Gobierno de Navarra de la implantación de las enseñanzas universitarias oficiales de la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, regula los procedimientos para la autorización de la implantación de las enseñanzas universitarias, la verificación de las titulaciones, y la renovación de la acreditación inicial de estas titulaciones.

En la Comunidad Foral de Navarra, la Orden Foral 114/2009 regula el procedimiento para la autorización de la implantación de las enseñanzas universitarias en la Universidad Pública de Navarra.

Las modificaciones introducidas en el Real Decreto 1393/2007 hacen preciso adaptar esta Orden Foral, incorporando el procedimiento que debe seguir la Universidad Pública de Navarra para la renovación de la acreditación de sus titulaciones una vez implantadas, los requisitos que han de cumplir estas titulaciones para que pueda iniciarse el procedimiento y los plazos en que debe solicitarse la renovación de la acreditación inicial.

Visto el informe de la Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades y en virtud de las facultades conferidas en el artículo 41.1.g) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidente, y consideradas las propuestas de la Universidad Pública de Navarra

ORDENO:

Artículo único –Modificación de la Orden Foral 114/2009, 30 de junio, por la que se establece el procedimiento para la autorización por el Gobierno de Navarra de la implantación de las enseñanzas universitarias oficiales de la Universidad Pública de Navarra, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Uno. Se modifica el párrafo tercero de la exposición de motivos, que pasa a tener la siguiente redacción:

Así pues, la presente Orden Foral determina los procedimientos para la autorización de la implantación de las enseñanzas universitarias oficiales de la Universidad Pública de Navarra derivadas del Espacio Europeo de Educación Superior y para la renovación de su acreditación.

Dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR