DECRETO FORAL 243/2001, de 10 de septiembre, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 243/2001, de 10 de septiembre, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Mediante Real Decreto 814/1999, de 14 de mayo, fueron transferidos a la Comunidad Foral los servicios de la Administración del Estado en materia de mediadores de seguros.

El Decreto Foral 254/1999, de 6 de julio, asignó genéricamente al Departamento de Economía y Hacienda los citados servicios.

Con objeto de precisar las concretas unidades administrativas a las que tal asignación corresponde se hace necesario modificar el Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Por otro lado, el Decreto Foral 178/2001, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del recurso de reposición y de las impugnaciones económico-administrativas de la Administración de la Comunidad Foral, regula en los artículos 20 y siguientes de su Anexo el Tribunal Económico-Administrativo Foral. Por su parte, la Disposición Adicional del citado Decreto Foral establece que el Organo de Informe y Resolución en materia tributaria pase a denominarse Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diez de septiembre de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo único Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Uno.-Nueva redacción del artículo 1.º1.

"1. El Departamento de Economía y Hacienda, bajo la superior dirección de su titular, se estructura en los siguientes Servicios:

-Economía.

-Intervención General.

-Patrimonio.

-Presupuestos y Tesorería.

-Acción Exterior.

-Instituto de Estadística de Navarra.

-Secretaría Técnica.

-Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra".

Dos.-Nueva redacción del artículo 1.º4.

"4. La Secretaría Técnica y el Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra se adscriben al titular del Departamento."

Tres.-Nueva redacción del artículo 6.º

"Artículo 6.º El Servicio de Presupuestos y Tesorería ejercerá las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR