DECRETO FORAL 21/2003, de 27 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El artículo 46 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que la modificación de la estructura de los Departamentos deberá ser aprobada por el Gobierno mediante Decreto Foral.

El Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, estableció la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, que fue objeto de diversas modificaciones posteriores de carácter parcial.

El presente Decreto Foral tiene por objeto modificar la estructura del Departamento de Economía y Hacienda en lo relativo al Servicio de Patrimonio, al mismo tiempo que se efectúan las adaptaciones exigidas por las necesidades surgidas desde la anterior regulación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2003,

DECRETO:

Artículo único _Se introducen las siguientes modificaciones en el Decreto Foral 352/1999, de 13 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Uno._Nueva redacción del artículo 11.

Artículo 11.

El Servicio de Patrimonio se estructura en las siguientes Secciones:

a) Gestión del Patrimonio.

b) Contratación y Seguros.

c) Asuntos Económicos y Régimen Administrativo.

Dos._Adición de un nuevo artículo 22 bis a continuación del artículo 22.

Artículo 22. bis.

La Sección de Asuntos Económicos y Régimen Administrativo ejercerá las siguientes funciones:

_La elaboración del anteproyecto de presupuestos del Servicio de Patrimonio.

_La gestión y control del presupuesto del Servicio de Patrimonio.

_La contabilización general y presupuestaria del Servicio de Patrimonio.

_La organización y gestión de los recursos humanos del Servicio de Patrimonio.

_La asistencia administrativa, así como el seguimiento, impulso y coordinación de los procesos administrativos que se gestionan en el Servicio de Patrimonio.

_La promoción de la utilización de nuevas tecnologías al objeto de elevar la calidad de los recursos.

_La elaboración de informes y propuestas de resolución sobre los temas de su competencia.

_Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas...

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