DECRETO FORAL 53/2011, de 23 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Existe informe favorable de la Intervención.

La Ley Foral 7/2011, de 24 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, incorpora al mismo un nuevo Título VI relativo al personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra. De él resulta que a este personal le será de aplicación la Ley Orgánica del Poder Judicial y las disposiciones del citado Estatuto, entre ellas las relativas al sistema retributivo.

La disposición adicional única de la referida Ley Foral establece que el Gobierno de Navarra, mediante el oportuno Decreto Foral, asignará a este personal las retribuciones complementarias que corresponda, con efectos desde la entrada en vigor de la Ley Foral.

Por ello, se hace necesario modificar la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos con el fin de incorporar a la misma al personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, asignándole las correspondientes retribuciones complementarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintitrés de mayo de dos mil once,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Economía y Hacienda

Instituto Navarro de Estadística

Una vacante de Titulado de Grado Medio (Estadístico), de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6851.

Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1016.

Departamento de Salud

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra

Una vacante de Técnico Especialista de Laboratorio (TEL), de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62261.

Una vacante de Auxiliar de Enfermería, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64833.

Atención Primaria

Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60255.

Salud Mental

Una vacante de Monitor Terapeuta Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62040.

Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61442.

Una vacante de Obrero 1.ª, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62407.

Una vacante de Guarda Nocturno, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62327.

Una vacante de Médico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68230.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Dirección General de Agricultura y Ganadería

Dos vacantes de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2493 y 4166.

Dirección General de Desarrollo Rural

Una vacante de Auxiliar Técnico IRYDA*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2240.

Una vacante de Oficial Delineante, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8691.

Dos.-Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Economía y Hacienda

Instituto de Estadística de Navarra

Una vacante de Sociólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9271.

Departamento de Salud

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra

Una vacante de Empleado de Servicios Múltiples, (ESM) de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70085.

Atención Primaria

Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con el número de plaza 70086, adscrita al E.A.P. de Iturrama.

Salud Mental

Dos vacantes de F.E.A. de Psiquiatría, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70083 y 70084.

Servicios Centrales

Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70087, adscrita a los Servicios Centrales.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Dirección General de Agricultura y Ganadería

Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9272.

Dirección General de Desarrollo Rural

Una vacante de Ingeniero Agrónomo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 9273.

Artículo 2 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica del Departamento de Educación.

La plantilla orgánica del Departamento de Educación queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan, con efectos de 31 de agosto de 2011, las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Dirección General de Inspección y Servicios

Tres vacantes de Profesor Especial ITEM*, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31014, 30158 y 31533.

Cinco vacantes de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31345, 32383, 35738, 35831 y 38045.

Dos vacantes de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30634 y 36046.

Tres vacantes de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31693, 32071 y 35788.

Dirección General de Ordenación, Calidad e Innovación

Una vacante de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 31560.

Euskarabidea/Instituto Navarro de Vascuence

Una vacante de Técnico de Grado Medio Euskera, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 36064.

Dos.-Se crean, con efectos 1 de septiembre de 2011, las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Dirección General de Inspección y Servicios

Una vacante de Técnico de Grado Medio Bibliotecario, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Conservatorio Superior de Música de Navarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38966.

Ocho vacantes de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, adscritas respectivamente al Conservatorio Superior de Música de Navarra, al IES Barañain compartida con el IES Alaiz de Barañain, al IES Marques de Villena de Marcilla, al IES Padre Moret compartida con el CIP M.ª Ana Sanz de Pamplona, al IES Ega de San Adrián, al IES Sierra de Leyre de Sangüesa, al IES Politécnico de Tafalla y al IES Sancho III el Mayor de Tafalla, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 38967, 38968, 38969, 38970, 38971, 38972, 38973 y 38974.

Cuatro vacantes de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, con grado de dominio 2 de conocimiento de vascuence, adscritas respectivamente, al IES Eunate de Pamplona compartida con el IESO de Berriozar, al IES Biurdana compartida con el IES Julio Caro Baroja de Pamplona, al IES Iturrama compartida con el IES Basoko de Pamplona y el IES Askatasuna de Burlada compartida con el IESO Pedro de Atarrabia de Villava, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 38975, 38976, 38977 y 38978.

Una vacante de Auxiliar Administrativo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR