DECRETO FORAL 50/2014, de 25 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Analizada por parte de la Dirección General de Función Publica la plantilla orgánica de cada uno de los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, se propone la amortización de aquellas plazas vacantes correspondientes a puestos de trabajo declarados “a extinguir” y que no cuentan con dotación presupuestaria.

Con objeto de dar cumplimiento a la Sentencia de Apelación N.º 666/2013 del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, de 18 de junio de 2013, se hace necesario modificar la plantilla orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, incorporando a la misma dos plazas de Trabajador Social.

Además, el citado organismo autónomo propone la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, en virtud de lo previsto en el articulo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Publicas de Navarra, por lo que es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.

Y por último, para cumplir el Acuerdo suscrito en la Mesa Sectorial de Salud con fecha 31 de marzo de 2014, en el que se procede a la revisión del Pacto suscrito el 13 de marzo de 2008 entre la Administración y las organizaciones sindicales sobre atención continuada en la Atención Primaria Rural, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la creación de 12 plazas de personal sanitario.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención General del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de junio de dos mil catorce,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización de plazas vacantes de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Se amortizan las siguientes plazas vacantes de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos al no contar con dotación presupuestaria y no proceder su cobertura:

Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Dirección General del Presupuesto: –Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1362.

Dirección General de Industria, Empresa e Innovación: –Una vacante de Ordenanza*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2667.

–Una vacante de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4236.

Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

Dirección General de Relaciones Institucionales. Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69.

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Dirección General de Presidencia y Justicia: –Una vacante de Subalterno*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.

Dirección General de Interior: –Una vacante de Ordenanza*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 650.

Dirección General de Informática y Telecomunicaciones: –Una vacante de Analista Aplicaciones*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 925.

–Una vacante de Maestro Industrial*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1856.

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Dirección General de Agricultura y Ganadería: –Una vacante de Auxiliar Servicios Fega*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5509.

–Una vacante de Encargado de Yeguada*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2238.

–Una vacante de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2186.

Dirección General de Medio Ambiente y Agua: –Una vacante de Técnico Auxiliar MOPU*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1533.

Secretaria General Técnica:

–Una vacante de Obrero*, de régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR