ORDEN FORAL 370/1999, de 23 de septiembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 370/1999, de 23 de septiembre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

Objeto: Aprobar la convocatoria del III Concurso ECEXNA-1999 (Expertos en Comercio Exterior de Navarra), las bases reguladoras del mismo y autorizar una gasto de 2.390.000 pesetas.

Destinatario: BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Referencia:

-Expediente: CPL03099.

-Sección de Comercio.

-Teléfono: 948.42.7737 Fax: 948.42.3596.

-Correo electrónico: scomerci@cfnavarra.es.

Este "III Concurso ECEXNA" (Expertos en Comercio Exterior de Navarra), se encuadra dentro del Plan de Internacionalización de la Empresa Navarra (PIEN), cuyo objetivo básico es el pleno desarrollo del Comercio Exterior de la Comunidad Foral de Navarra, con el fin de lograr la máxima implantación de la empresa navarra en los mercados exteriores, potenciando su presencia física en los mismos e incrementando nuestros niveles de exportación.

Dentro de los diferentes programas del PIEN, y en concreto entre los Programas de Información y Formación, se encuadra este Concurso, que participa de los fines de ambos, al tiempo que complementa su contenido, primándose, en este caso concreto, su vertiente práctica.

Visto el Informe del Servicio de Comercio y Consumo proponiendo la convocatoria del "III Concurso ECEXNA (1999)", la aprobación de las bases adjuntas, su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y la autorización de un gasto de 2.390.000 pesetas para hacer frente a los gastos que del mismo se deriven, entre ellos, la publicidad de las bases, la difusión general del concurso y su dotación económica.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria del "III Concurso ECEXNA-(1999)".

  2. Aprobar las bases adjuntas reguladoras de la convocatoria del Concurso.

  3. Ordenar la publicación de dichas bases en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Autorizar un gasto máximo de 2.390.000 (dos millones trescientas noventa mil) pesetas para hacer frente a los gastos que genere la celebración del "III Concurso ECEXNA-(1999)", con cargo a la partida 82110-2262-7621, línea 31160-6 "Acciones directas de Información, Formación y Promoción" del Presupuesto de Gastos para 1999.

  5. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Comercio y Consumo y al Interventor Delegado de Hacienda en el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, a los efectos oportunos.

Contra la presente Orden Foral cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR