DECRETO FORAL 131/2002, de 17 de junio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Nuevos Pozos de Abastecimiento para Falces y Peralta'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Resolución 168/2002, de 20 de marzo, del Director General de Administración Local, se aceptó el régimen de cooperación solicitado por el Ayuntamiento de Funes, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Nuevos Pozos de Abastecimiento para Falces y Peralta" y se sometió a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, a través de Resolución 397/02, de 12 de junio, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el proyecto mencionado.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de dotar, a los municipios afectados por el proyecto, de las infraestructuras adecuadas para su abastecimiento de agua.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de junio de dos mil dos,

DECRETO:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA