DECRETO FORAL 63/2000, de 7 de febrero, por el se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Torralba del Río (Torralba del Río).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 63/2000, de 7 de febrero, por el se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Torralba del Río (Torralba del Río).

No habiendo concurrido ninguna candidatura a las elecciones concejiles en el Concejo de Torralba del Río, procede, de conformidad con el artículo 16.2 de la Ley 12/1991, de 16 de marzo, reguladora del proceso electoral en los Concejos de Navarra, la designación de la correspondiente Comisión Gestora.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día siete de febrero de dos mil,

DECRETO:

Artículo único Se nombra miembros de la Comisión Gestora del Concejo de Torralba del Río (Torralba del Río) a don José Antonio Fernández Fernández, don Jesús Cayetano Oyón, don Eduardo Echeberria Díaz, don Javier Corres Díaz de Cerio y don Ricardo Ruiz de Gaona Carlos.
DISPOSICION FINAL

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente de su publicación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR