DECRETO FORAL 307/1996, de 2 de septiembre, por el que se aprueba la delimitación gráfica de las zonas periféricas de protección de determinadas Reservas Integrales y Reservas Naturales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 307/1996, de 2 de septiembre, por el que se aprueba la delimitación gráfica de las zonas periféricas de protección de determinadas Reservas Integrales y Reservas Naturales.Boletín Oficial de Navarra Número 112 - Fecha 16/09/1996

El número 2 de la Disposición Transitoria segunda de la Ley Foral 9/1996, de 17 de junio, de espacios naturales de Navarra, establece que el Gobierno de Navarra, en el plazo máximo de cuatro meses, aprobará mediante Decreto Foral la delimitación gráfica de las zonas periféricas de protección de las Reservas Integrales y Reservas Naturales declaradas por la Ley Foral 6/1987, de 10 de abril, que se especifican en el Anexo de la citada Ley Foral 9/1996, de 17 de junio.

Procede, pues, aprobar la referida delimitación gráfica de tales zonas periféricas de protección, conforme a la delimitación literaria que aparece en el Anexo de la Ley Foral 9/1996, de 17 de junio, de espacios naturales de Navarra.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dos de septiembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo único

Se aprueba la delimitación gráfica de las zonas periféricas de protección de las Reservas Integrales y Reservas Naturales que se establecen en el Anexo de la Ley Foral 9/1996, de 17 de junio, de espacios naturales de Navarra, y que figura como Anexo a este Decreto Foral.

DISPOSICION FINAL

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, dos de septiembre de mil novecientos noventa y seis.-El Vicepresidente del Gobierno de Navarra, Juan Cruz Alli Aranguren.-El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Javier Luis del Castillo Bandrés.

A N E X O

Delimitación gráfica de las zonas periféricas de protección de determinadas reservas integrales y reservas naturales (*)

(*) Se ha constatado un error numérico en la delimitación literaria de la Reserva Natural de Poche de Chinchurrenea (RN-10) en el anexo II de la Ley Foral 6/1987, de 10 de abril, de Normas Urbanísticas Regionales para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR