ORDEN FORAL 53/2005, de 4 de abril, del Consejero de Administración Local, por la que se toma razón de las habilitaciones para el ejercicio de las funciones públicas de Secretaría e Intervención en la Administración Local de Navarra y junto a la consiguiente inscripción en el Registro creado al efecto de todas las habilitaciones reconocidas,...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 53/2005, de 4 de abril, del Consejero de Administración Local, por la que se toma razón de las habilitaciones para el ejercicio de las funciones públicas de Secretaría e Intervención en la Administración Local de Navarra y junto a la consiguiente inscripción en el Registro creado al efecto de todas las habilitaciones reconocidas, se ordena su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

El 23 de febrero de 2005, se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra la Orden Foral 3/2005, de 11 de febrero, del Consejero de Administración Local, por la que se establecía el procedimiento para la toma de razón de las habilitaciones para el ejercicio de las funciones públicas de Secretaría e Intervención en la Administración Local de Navarra y su inscripción en el correspondiente Registro.

A la vista de la documentación aportada por los solicitantes que se han identificado con los supuestos previstos en las Disposiciones Adicionales 1.ª, 3.ª y 4.ª de la Ley Foral 11/2004, de 29 de octubre, para la actualización del Régimen local de Navarra, recogidos en la Orden Foral 3/2005, de 11 de febrero, de referencia y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos establecidos para cada uno de los supuestos mencionados, procede resolver la toma de razón de las respectivas habilitaciones y la publicación de la lista de sus titulares, así como del alcance y efectos de cada una de ellas.

Por todo ello, en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 41.1.e) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y el Decreto Foral 41/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local,

ORDENO:

  1. Aprobar la toma de razón y la consiguiente inscripción en el Registro creado al efecto, de las habilitaciones identificadas en el Anexo de esta Orden Foral, distinguiendo a sus titulares en función del alcance y efectos previstos en la referida Ley Foral 11/2004, de 29 de octubre.

  2. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, significando que contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la citada publicación.

Pamplona, 4 de abril de 2005._El Consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras.

ANEXO

Habilitaciones de Secretaria según la Disposición Adicional 1.ª de la Ley Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR