ORDEN FORAL 526/2006, de 12 de junio, del Consejero de Administración Local, por la que se habilitan interinamente sustitutos del Secretario General Técnico.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 526/2006, de 12 de junio, del Consejero de Administración Local, por la que se habilitan interinamente sustitutos del Secretario General Técnico.

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral dispone que, el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral a quien deba suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos administrativos directamente dependientes de él, en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

Conforme al artículo 3 del Decreto Foral 41/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local, la Dirección General de Administración Local, la Secretaría General Técnica del Departamento y el Servicio de Gestión y Cooperación Económica son órganos directamente dependientes del Consejero de Administración Local.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral y Decreto Foral 41/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR