RESOLUCION 1400/2007, de 26 de noviembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se sustituyen tres plazas correspondientes a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de los puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 1323/2007, de 9 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 75 vacantes de Auxiliar Administrativo del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 110, de 4 de septiembre de 2007.

Por Informe emitido por el Jefe de Servicio de Personal de Atención Primaria, se propone, por motivos organizativos, cambiar en el EAP Barañáin la plaza vacante número 67871 por la plaza número 60665.

Por escrito del Director de Personal del Hospital de Navarra, por Acoplamiento Interno Previo se sustituye la plaza número 63114, por la plaza número 68356.

Por escrito de la Jefa de Servicio de Personal del Area de Salud de Tudela, se modifica el destino de la plaza número 67425 adscrita a EAP Valtierra-Cadreita, por cambio de Dirección Orgánica, a la Sección de Admisión de Hospital "Reina Sofía".

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Sustituir la plaza correspondiente a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Traslado, de 75 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, ofertada con el número 67708 por la número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR