RESOLUCION 284/2002, de 12 de marzo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 8 vacantes de Facultativo Especialista de Area en ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 284/2002, de 12 de marzo, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 8 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 1622/2001, de 21 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 100 vacantes de Facultativo Especialista de Area, entre las cuales se encuentran 8 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Traumatología y Cirugía Ortopédica, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 154, de 21 de diciembre de 2001.

Por Resolución 164/2002, de 14 de febrero, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la misma.

Transcurrido el plazo de formulación de reclamaciones procede aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos a la mencionada convocatoria.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 604/95, de 26 de diciembre, por el que se modifica la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 8 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    -Traslado de la Administración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR