ORDEN FORAL de 8 de marzo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Navarra' para el año 2002, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 8 de marzo de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra" para el año 2002, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados.

Vistos, el presupuesto para el año 2002 que presenta el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra", que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 2.505.385,91 euros, y la solicitud del mismo Consejo Regulador de que se modifiquen para el actual ejercicio los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados, en el sentido de que sean del 1% y del 1,5%, respectivamente.

Visto, asimismo, el informe-propuesta favorable del Servicio de Industrias Agroalimentarias y Alimentación.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 25/1970, de 2 de diciembre, de estatuto de la viña, del vino y de los alcoholes, en el artículo 163 de la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo, de Tasas y Precios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos, y en el artículo 46.2 del Reglamento de la Denominación de Origen Navarra; y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el presupuesto para el año 2002 que presenta el Consejo Regulador de la denominación de Origen Navarra, y que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 2.515.385,91 euros.

    La aprobación de este presupuesto no implica compromiso concreto de este Departamento respecto a las subvenciones previstas en el mismo.

  2. Se fijan en el 1% y el 1,5%, los tipos impositivos que regirán, durante el ejercicio presupuestario de 2002, las exacciones parafiscales sobre plantaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR