ORDEN FORAL de 27 de marzo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Navarra' para el año 2000, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 27 de marzo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra" para el año 2000, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados.

Vistos, el presupuesto para el año 2000 que presenta el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra", que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 353.853.000 pesetas, y la solicitud del mismo Consejo Regulador de que se modifiquen para el actual ejercicio los tipos impositivos de las exacciones sobre plantaciones y sobre productos amparados, en el sentido de que sean del 0,53% y del 0,73%, respectivamente, para atender necesidades presupuestarias derivadas de la construcción de la nueva sede del Consejo.

Visto, asimismo, el informe-propuesta favorable del Servicio de Industrias Agroalimentarias y Alimentación.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 25/1970, de 2 de diciembre, de estatuto de la viña, del vino y de los alcoholes, y en el artículo 46.2 del Reglamento de la Denominación de Origen Navarra, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el presupuesto para el año 2000 que presenta el Consejo Regulador de la denominación de Origen Navarra, y que asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 353.853.000 pesetas.

    La aprobación de este presupuesto no implica compromiso concreto de este Departamento respecto a las subvenciones previstas en el mismo.

  2. Se fijan en el 0,53% y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR