ORDEN FORAL 61/2000, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba, mediante concurso público, el expediente de contratación de los trabajos de impresión del BOLETIN OFICIAL de Navarra, en sus dos modalidades de castellano y vascuence, durante el período comprendido entre los meses de octubre de 2000 a...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 61/2000, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba, mediante concurso público, el expediente de contratación de los trabajos de impresión del BOLETIN OFICIAL de Navarra, en sus dos modalidades de castellano y vascuence, durante el período comprendido entre los meses de octubre de 2000 a septiembre de 2003, ambos inclusive.

Modalidad: Concurso público.

Objeto: Contratación de los trabajos de impresión del BOLETIN OFICIAL de Navarra desde octubre de 2000 a septiembre de 2003, ambos inclusive.

Presupuesto: 400.000.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 26 de junio de 2000, en las oficinas del Registro General de Navarra, en la Avenida de Carlos III número 2, planta baja, de Pamplona.

Apertura pública de licitaciones: 12 horas del día 4 de julio de 2000, en las oficinas de la Sección de Publicaciones, en Avenida Carlos III, 2, 2.ª planta, de Pamplona.

Documentación: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores en la Sección de Publicaciones del Gobierno de Navarra, en la Avenida de Carlos III número 2, 2.ª planta, de Pamplona.

Pamplona, tres de mayo de dos mil.-El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Rafael Gurrea Induráin.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

Don .............................., vecino de ................, con domicilio en .................. y D.N.I. número ..........., por sí o en representación de ................. (según proceda), enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares para la licitación del Contrato de impresión del BOLETIN OFICIAL de Navarra, en sus ediciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR