ORDEN FORAL 15/1997, de 27 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo de impreso F-50 correspondiente a la declaración anual de operaciones con terceras personas y las instrucciones para su presentación en soporte magnético.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 15/1997, de 27 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo de impreso F-50 correspondiente a la declaración anual de operaciones con terceras personas y las instrucciones para su presentación en soporte magnético.Boletín Oficial de Navarra Número 17 - Fecha 07/02/1997

La nueva regulación de la declaración anual de operaciones con terceras personas contenida en el Decreto Foral 265/1996, de 1 de julio, y que va a ser aplicable, por vez primera, en la declaración que se ha de presentar durante los veinte primeros días naturales del mes de abril de 1997, hace necesaria la aprobación de los modelos de impresos correspondientes.

En consecuencia,

ORDENO:

Primero.-Aprobar el modelo F-50 correspondiente a la declaración anual de operaciones con terceras personas.

Segundo.-Aprobar las instrucciones que se adjuntan a esta Orden Foral como Anexo para la presentación en soporte magnético del citado modelo. Esta forma de presentación resultará obligatoria cuando el número total de personas o entidades relacionadas en el impreso sea superior a cien.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden Foral entrará en vigor el día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y será aplicable a la declaración a presentar en relación al año 1996 y sucesivos.

Pamplona, veintisiete de enero de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Economía y Hacienda, José María Aracama Yoldi.

A N E X O DISEÑOS FISICOS Y LOGICOS DEL SOPORTE DIRECTAMENTE LEGIBLE POR ORDENADOR DEL MODELO 347 (F-50)

  1. CARACTERISTICAS DE LOS SOPORTES MAGNÉTICOS

    Los soportes directamente legibles por ordenador para la presentación de las declaraciones F-50 "Relación anual de operaciones con terceras personas" (modelo 347) habrán de cumplir las siguientes características:

    Cinta magnética:

    Pistas: 9

    Densidad 1.600 ó 6.250 BPI.

    Código: EBCDIC, en mayúsculas.

    Etiquetas: Sin etiquetas.

    Marcas: En principio y fin de cinta.

    Registros de: 180 posiciones.

    Factor de bloqueo: 10

    Disquetes:

    De 5 1/4" doble cara. Doble densidad (360Kb) Sistema operativo DOS.

    De 5 1/4" doble cara. Alta densidad (1.2Mb) Sistema operativo DOS.

    De 3 1/2" doble cara. Doble densidad (720Mb) Sistema operativo DOS.

    De 3 1/2" doble cara. Alta densidad (1.44Mb) Sistema operativo DOS.

    Código ASCII en mayúsculas sin caracteres de control o tabulación.

    Registros de 180 posiciones.

    Los disquetes de 5 1/4" y de 3 1/2" deberán llevar un sólo fichero, cuyo nombre será OPXX, siendo XX las dos últimas cifras del ejercicio fiscal al que corresponde la declaración, conteniendo este único fichero los diferentes tipos de registros y en el orden que se menciona en el apartado B).

    Si el fichero ocupa más de un disquete, deberá presentarse en formato "back-up", que se realizará mediante los comandos del Sistema Operativo DOS, especificando el nombre del comando utilizado para obtener el "back-up" y la versión del sistema operativo empleado.

  2. DISEÑOS LOGICOS

    Descripción de los registros

    El modelo 347 incluirá tres tipos diferentes de registros, que se distinguen por la primera posición, con arreglo a los siguientes criterios:

    Tipo 1: Registro del declarante: Datos identificativos y resumen de la declaración.

    Tipo 2: Registros de operaciones.

    Tipo 3: Registros de arrendamientos.

    El orden de presentación será el del tipo de registro.

    Existirá un único registro de tipo 1 para el declarante.

    A continuación tantos registros de tipo 2 como operaciones tenga la declaración.

    Después del último registro de tipo 2 se añadirán todos los registros de tipo 3 correspondientes a los arrendamientos de locales de negocio (Relación de inmuebles).

    Todos los campos alfabéticos se presentarán alineados a la izquierda y rellenos de blancos por la derecha, en mayúsculas y sin caracteres numéricos o especiales.

    Todos los campos numéricos se presentarán alineados a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR