ORDEN FORAL 255/2001, de 2 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el proyecto de urbanización de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Ecociudad de Sarriguren'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 255/2001, de 2 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba el proyecto de urbanización de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren".

Aprobado definitivamente el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la "Ecociudad de Sarriguren" y delimitada la unidad de ejecución, con la finalidad de llevar a la práctica el Plan se ha redactado el Proyecto de Urbanización que constituye el instrumento para el desarrollo de las determinaciones del mismo.

Tratándose del desarrollo de una actuación pública promovida por la Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo y en la disposición adicional primera, de la Ley Foral 14/2000, de 29 de diciembre, por la que se regula el proceso de enajenación del área afectada por el planeamiento sectorial de incidencia supramunicipal de Sarriguren, compete al Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda la aprobación del Proyecto de Urbanización.

Informado favorablemente el proyecto por los servicios técnicos del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley Foral citada, procede la aprobación inicial del proyecto de urbanización y su exposición pública durante 15 días, para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes. Tal aprobación se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de mayor circulación de Navarra.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el proyecto de urbanización de la unidad de ejecución AR1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren" y someterlo a información pública, por plazo de quince días. Durante este plazo cualquier persona podrá formular por escrito cuantas observaciones y alegaciones estime oportunas. Con dicha finalidad, los interesados tendrán a su disposición el proyecto en las oficinas del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR