ORDEN FORAL 84/1999, de 18 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban modelos de carta de pago para el ingreso del pago a cuenta sobre incrementos patrimoniales o rentas obtenidas por sujetos pasivos de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 84/1999, de 18 de mayo, del Consejero de EconomÌa y Hacienda, por la que se aprueban modelos de carta de pago para el ingreso del pago a cuenta sobre incrementos patrimoniales o rentas obtenidas por sujetos pasivos de los Impuestos sobre la Renta de las Personas FÌsicas, sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes.

Para posibilitar el cumplimiento por los contribuyentes de la obligaciÛn tributaria de ingreso de la retenciÛn practicada, en concepto de pago a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÌsicas, sobre los incrementos patrimoniales derivados de las transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de instituciones de inversiÛn colectiva, asÌ como de las rentas obtenidas, a efectos de los Impuestos sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes obtenidos por mediaciÛn de establecimiento permanente, como consecuencia de tales transmisiones o reembolsos, se hace necesario aprobar los correspondientes modelos de cartas de pago.

En consecuencia,

ORDENO:

Aprobar los siguientes modelos de impresos del Departamento de EconomÌa y Hacienda, correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas FÌsicas, sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes (rentas obtenidas por mediaciÛn de establecimiento permanente):

-Modelo 980, declaraciÛn-carta de pago mensual de retenciones practicadas sobre incrementos patrimoniales o rentas derivadas de las transmisiones o reembolsos de acciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR