DECRETO FORAL 90/1999, de 29 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, sobre ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 90/1999, de 29 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, sobre ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Mediante Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, se desarrollaron reglamentariamente los procedimientos que regulan el ingreso y provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, habiendo sido modificado parcialmente en reiteradas ocasiones, la última, mediante Decreto Foral 245/1998, de 17 de agosto, que modificó la redacción de los artículos 6 y 21 del citado Decreto 347/1993.

Como quiera que en la modificación operada del artículo 21, se exceptúa del requisito de la pertenencia al mismo estamento y especialidad al personal del nivel E para la participación en los concursos de méritos, se hace preciso hacer extensiva dicha excepción para la participación en los concursos de acoplamientos internos previos.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Presidencia y Salud y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintinueve de marzo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se adiciona un nuevo párrafo al artículo 27 del Decreto Foral 347/93, de 22 de noviembre, del siguiente tenor:

"Se exceptúa de lo señalado en el párrafo primero, en cuanto a la pertenencia al mismo estamento y especialidad, al personal del nivel E".

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-Se faculta al Consejero de Salud para dictar las disposiciones que sean precisas para el desarrollo y ejecución del presente Decreto Foral.

Segunda.-Este Decreto Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, veintinueve de marzo de mil novecientos noventa y nueve.-El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma.-El Consejero de Presidencia e Interior, Rafael Gurrea Induráin.-El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR