ORDEN FORAL 522/2002, de 11 de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución del Proyecto 'Red de Colectores de Aguas Residuales de Aibar'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA), actuando en virtud del régimen de cooperación establecido con el Ayuntamiento de Aibar ha solicitado de este Departamento la realización del Proyecto "Red de Colectores de Aguas Residuales de Aibar".

Tratándose de un servicio público municipal y de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Expropiación Forzosa y 215.2 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio de la Administración Local de Navarra, la aprobación de los proyectos de obras y servicios locales lleva implícita la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes comprendidos en ellos, a efectos de expropiación forzosa.

Por cuanto antecede y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa y 57.b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36-2c, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, como Consejero de Administración Local,

ORDENO:

  1. Iniciar el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Red de Colectores de Aguas Residuales de Aibar" y reconocer y declarar la utilidad pública y necesidad de ocupación implícitas en la aprobación del mismo.

  2. Someter a información pública por plazo de quince días el Proyecto "Red de Colectores de Aguas Residuales de Aibar", y la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, que seguidamente se relacionan, para que, cuantas personas se consideren afectadas por el referido Proyecto, puedan formular las alegaciones que estimen oportunas, que podrán dirigir al Departamento de la Administración Local (Edificio Fuerte Príncipe II calle Parque de Tomás Caballero, 1-3.ª planta, 31005 Pamplona) y al Ayuntamiento de Aibar.

  3. La presente Orden Foral, junto con la relación de bienes y derechos afectados, se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en dos diarios de la Comunidad Foral y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Aibar, donde los interesados tendrán a su disposición el Proyecto y los planos parcelarios.

Pamplona, once de septiembre de dos mil dos.-El Consejero de Administración Local, Rafael Gurrea Induráin.

RED DE COLECTORES DE AGUAS RESIDUALES DE AIBAR

Relación de bienes y derechos afectados

TERMINO DE AIBAR

AB-01 AYUNTAMIENTO DE AIBAR 10 15 140 1 2 - -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR