ORDEN FORAL 1033/2001, de 7 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial 'Comarca-2', en término municipal de Galar, promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, ha presentado ante este Departamento, para su aprobación, el expediente descrito en el encabezamiento y que tiene por objeto la definición de los trabajos necesarios para la ejecución de las obras de urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del citado Polígono Industrial, que fue aprobado mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra, de fecha 14 de mayo de 2001 y publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 77, de 25 de junio de 2001.

Vista la documentación aportada y teniendo en cuenta el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente la aprobación inicial del citado Proyecto de Urbanización y su exposición pública durante el plazo de 15 días, para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones oportunas.

En consecuencia, y de conformidad con lo preceptuado en la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial "Comarca-2", en término municipal de Galar, promovido por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra.

  2. Someter dicho Proyecto de Urbanización a información pública durante quince días, mediante anuncio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA