ORDEN FORAL 92/1999, de 6 de mayo, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación del ámbito de expropiación, así como la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación de la modificación del Plan Municipal de Lekunberri, Plan Parcial Sector 8 (...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 92/1999, de 6 de mayo, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación del ámbito de expropiación, así como la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación de la modificación del Plan Municipal de Lekunberri, Plan Parcial Sector 8 (Polígono Industrial) y se designan representantes y peritos de la Administración.

La modificación del Plan Municipal de Lekunberri, Plan Parcial Sector 8 (Polígono Industrial) fue aprobada inicialmente por el Ayuntamiento de Lekunberri con fecha 23 de diciembre de 1997. Una vez transcurrido el periodo de información pública sin que se presentaran alegaciones, se aprobó provisionalmente por el Ayuntamiento de Lekunberri con fecha 30 de abril de 1998.

Dicha modificación del Plan Municipal de Lekunberri, Plan Parcial Sector 8 (Polígono Industrial) ha sido aprobado definitivamente mediante Orden Foral 473, de 9 de abril de 1999, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

De conformidad con lo anterior, con lo preceptuado en el artículo 5 del Reglamento de Expropiación Forzosa y con la finalidad de llevar a término el polígono industrial, se requiere previamente establecer la delimitación del ámbito de actuación así como la relación pormenorizada de los titulares, bienes y derechos afectados, designando también los representantes y peritos de la Administración que hayan de intervenir en el procedimiento firmando los documentos y actas que procedan.

En consecuencia y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 26 de abril, del Gobierno y Administración Foral de Navarra, así como por el Decreto Foral 245/1993, de 26 de julio, como Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el proyecto de delimitación del ámbito de expropiación de la modificación del Plan Municipal de Lekunberri, Plan Parcial Sector 8 (Polígono Industrial), así como la relación de los titulares afectados y la de bienes y derechos cuya ocupación o adquisición se considera estrictamente necesaria, relación que se acompaña como anexo a este documento.

  2. Designar de forma indistinta como representantes de la Administración actuante para suscribir las actas previas, de mutuo acuerdo, de ocupación y de pago, así como cuantos documentos procedan a doña Patricia Muñoz Nieves y don Miguel Pérez García.

  3. Designar para este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR