ORDEN FORAL 340/1996, de 26 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial de Protección de Huertas 'Molino Nuevo', en unidad integrada XI 'Berichitos', del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 340/1996, de 26 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial de Protección de Huertas "Molino Nuevo", en unidad integrada XI "Berichitos", del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona.Boletín Oficial de Navarra Número 63 - Fecha 24/05/1996

Por Orden Foral 39/1995, de 18 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se dispuso la subrogación por su Departamento en la tramitación del Plan Especial de Protección en la unidad integrada XI "Berichitos" del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona y se recabó del Ayuntamiento la remisión del expediente, lo que cumplimentó.

En orden a la resolución definitiva que proceda, debe efectuarse la aprobación inicial que posibilite la exposición pública del documento.

Así pues, por lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el Plan Especial de Protección de Huertas "Molino Nuevo", en la unidad integrada XI "Berichitos" del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona, promovido por don Juan José Gazpio Riezu.

  2. Publicar la presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA