ORDEN FORAL 1473/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Ecociudad de Sarriguren'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1473/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren".

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2000, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 137, de 13 de noviembre del año 2000, se acordó resolver las alegaciones y aprobar el expediente de Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la "Ecociudad de Sarriguren", instar al promotor a elaborar un Texto Refundido que recoja las modificaciones derivadas de la exposición pública y declarar de utilidad pública a efectos expropiatorios el Plan.

En desarrollo del Plan Sectorial aprobado y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 146 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo se ha elaborado el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley Foral citada, al cual remite a efectos de procedimiento el 146, procede la aprobación inicial del proyecto de delimitación y su exposición pública durante 15 días, para que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones procedentes. Tal aprobación se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de mayor circulación de Navarra.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR