ORDEN FORAL 506/2005, de 9 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Area de Actividades Económicas de Tierra Estella, promovido por Nasuinsa.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 506/2005, de 9 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Area de Actividades Económicas de Tierra Estella, promovido por Nasuinsa.

El presente expediente tiene por objeto la definición de los trabajos necesarios para la ejecución de las obras de urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Area de Actividades Económicas de Tierra Estella, promovido por Nasuinsa. Area Industrial que se localiza dentro del término municipal de Los Arcos.

La documentación presentada en el expediente es la siguiente:

_Tomo I - Memoria y Anejos I.

_Tomo II - Planos, Pliego de Condiciones, Presupuesto.

Analizado el contenido del Proyecto de Urbanización, se detecta que el mismo, incumpliendo lo establecido en el artículo 134.4 de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, no incluye alusión alguna a la Ley Foral 4/1988, de 11 de julio, en orden a la supresión de las barreras arquitectónicas y urbanísticas para las personas con minusvalías físicas.

Por otra parte, a la vista de los informes emitidos al efecto por los Servicios de Integración Ambiental de la Dirección General de Medio Ambiente, de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y del Negociado de Corrección de la Erosión y Vías Pecuarias del Servicio de Conservación de la Biodiversidad, se concluye la necesidad de establecer las oportunas determinaciones relativas a la ejecución de las obras previstas.

En consecuencia y de conformidad con lo preceptuado en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Area de Actividades Económicas de Tierra Estella, promovido por Nasuinsa, con las siguientes determinaciones:

    _El proyecto deberá contemplar el cumplimiento a la Ley Foral 4/1988, de 11 de julio, en orden a la supresión de las barreras arquitectónicas y urbanísticas para las personas con minusvalías físicas.

    _En el Presupuesto del Proyecto de Urbanización deberán recogerse las actuaciones que se deriven de las indicaciones del informe de la Sección de Bienes Muebles y Arqueología de fecha 23 de agosto de 2004.

    _En relación a la afección a vías pecuarias se concretarán los extremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR