ORDEN FORAL 472/2006, de 29 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Implantación Universidad Pública Tudela', promovido por la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 472/2006, de 29 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Implantación Universidad Pública Tudela", promovido por la Universidad Pública de Navarra.

El objeto del presente Plan Especial es el de desarrollar la ordenación estructurante del sector 1 y la ordenación pormenorizada de la Unidad de Ejecución UE 2B resultante de la subdivisión de la UE2 que el propio Plan Especial plantea. En esta unidad UE 2B se llevaría a cabo la primera fase del desarrollo de la Universidad.

Vista la documentación aportada y teniendo en cuenta el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y de conformidad con lo preceptuado en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el Plan Especial del Sector 1 del PSIS "Implantación Universidad Pública de Navarra" promovido por la Universidad Pública de Navarra.

  2. El promotor deberá, antes de la resolución del expediente, responder a los siguientes puntos:

    _Se deberá aclarar y, en su caso concretar, el modo de garantizar las cesiones de suelo necesarias para llevar a cabo el futuro desdoblamiento de la carretera de Tarazona.

    _En tanto que no se desdoble la Carretera de Tarazona, se deberá aclarar cómo se proyecta resolver los giros a izquierda desde la misma para entrar en el Campus.

    _Se deberá aclarar como se resolverán a futuro el acceso y la salida planteados directamente desde la zona de aparcamientos a la carretera de Tarazona, una vez que esta última se desdoble.

  3. Someter el expediente a información pública, por el plazo de un mes. Durante este plazo cualquier persona podrá formular por escrito cuantas observaciones y alegaciones estime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR