ORDEN FORAL 108/2008, de 30 de abril, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el estudio de detalle de la manzana 3B-14, del PSIS de Sarriguren, promovido por Avanco, S.A. de Gestión Inmobiliaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El expediente tiene por objeto edificar 4 cuerpos que cubran 4 salidas de garaje en el interior de la manzana 3B-14 de Sarriguren para mejorar las condiciones de limpieza y seguridad en los accesos al garaje de las viviendas.

El contenido del estudio de detalle se encuentra conforme con el Artículo 62 de la Ley Foral 35/2002 de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

En consecuencia, visto el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 43 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente el estudio de detalle de la manzana 3B-14, del PSIS de Sarriguren, promovido por Avanco S.A. de Gestión Inmobiliaria.

  2. Someter el estudio de detalle a información pública por plazo de veinte días. Durante este plazo cualquier persona podrá formular por escrito cuantas observaciones y alegaciones estime oportunas. Con dicha finalidad, los interesados tendrán a su disposición el expediente en las oficinas del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio (Avenida del Ejército, 2 Nivel 3, de Pamplona).

  3. Señalar que contra esta Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes. Y contra el expediente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR