ORDEN FORAL 142/2006, de 16 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la convocatoria de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 142/2006, de 16 de junio, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la convocatoria de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico).

El Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, establece el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos. La iniciación del procedimiento de concesión de las becas ha de ir precedida de la aprobación por el órgano competente de las bases reguladoras de la convocatoria, y su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

La Dirección General de Turismo propone la aprobación de la convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados, con destino en el Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico, con la finalidad de completar la formación académica de los beneficiarios con los conocimientos especializados y la experiencia práctica que les permitan afrontar las demandas tanto de las Administraciones Públicas como de las empresas privadas.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios y diplomados en la Dirección General de Turismo (Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico), y sus bases reguladoras que figuran como Anexo de esta Orden Foral.

  2. Autorizar un gasto de 8.472 euros con cargo a la partida A10001-A1100-4800-432300, "Transferencias corrientes para alumnos en prácticas", del Presupuesto de Gastos de 2006.

  3. Publicar la presente Orden Foral y su Anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Contra la presente Orden Foral cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 16 de junio de 2006._El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

ANEXO

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación para titulados universitarios en la Dirección General de Turismo (Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico)

BASES

  1. _Creación.

    1.1._Se crean dos becas de formación en la Dirección General de Turismo, con destino en el Servicio de Fomento y Ordenación del Sector Turístico:

    1. Una beca para las siguientes titulaciones:

      _Licenciados en Ciencias Económicas o Empresariales, o en Administración y Dirección de Empresas.

      _Diplomados en Ciencias Empresariales, o que hayan superado los tres primeros cursos de la Licenciatura en Economía, Dirección y Administración de Empresas.

      _Licenciados en Derecho.

    2. Una beca para Diplomados en Arquitectura Técnica.

      1.2._Para la concesión de la beca a la que se refiere la letra a) del número anterior, tendrán preferencia los aspirantes que estén en posesión de las titulaciones que se señalan en sus dos primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR