ORDEN FORAL 13/2011, de 9 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases reguladoras del Premio de edición 'José Lázaro Galdiano' (año 2011).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 26/2009, de 30 de marzo, se instituyó el Premio de edición "José Lázaro Galdiano", de carácter único y periodicidad anual.

En cumplimiento de dicho Decreto Foral, el Servicio de Acción Cultural propone la aprobación de las bases reguladoras del Premio a la edición "José Lázaro Galdiano", la autorización del gasto de 3.000 euros y la publicación de esta Orden Foral y sus anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

En virtud de las facultades conferidas por el Decreto Foral 126/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases reguladoras del Premio a la edición "José Lázaro Galdiano" (año 2011).

  2. Autorizar un gasto de 3.000 euros para la concesión del Premio a la edición "José Lázaro Galdiano" con cargo a la partida A20002-A2500-4709-334103 denominada "Premio Lázaro Galdiano" del Presupuesto de gastos del año 2011.

  3. Contra la presente Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

  5. Trasladar la presente Orden Foral al Servicio de Acción Cultural, a la Sección de Convocatorias y Ayudas, al Interventor Delegado de Hacienda, a la Secretaría General Técnica y al Negociado de Gestión Económica, a los efectos oportunos.

Pamplona, 9 de febrero de 2011.-El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

ANEXO I

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Beire, con la colaboración de la Fundación Lázaro Galdiano y la Asociación Cultural Navarra, desean honrar la memoria del navarro don José Lázaro Galdiano, reconocido intelectual, coleccionista, editor, financiero y persona emprendedora en distintos campos de la cultura. A tal fin, mediante Decreto Foral 26/2009, de 30 de marzo, se instituyó el Premio de edición "José Lázaro Galdiano".

Por ello se convoca el Premio de edición "José Lázaro Galdiano" (año 2011), con el objeto de reconocer la calidad en la edición de libros de arte en su más amplia extensión, de acuerdo con las siguientes:

BASES

  1. -Objeto del Premio.

    Este Premio, de carácter único y periodicidad anual, tiene por objeto honrar la memoria del navarro don José Lázaro Galdiano. Con este propósito, y atendiendo a distintas facetas de su personalidad, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR