ORDEN FORAL 116/2006, de 23 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la concesión de los Premios Navarra de Turismo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 116/2006, de 23 de mayo, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, para la concesión de los Premios Navarra de Turismo.

Mediante Orden Foral 86/2006, de 11 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, se instituyeron los Premios Navarra de Turismo.

Conforme a dicha Orden Foral, el Consejo de Turismo de Navarra reunido en Pleno elevará la propuesta de concesión de los distintos premios, que serán otorgados por el Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana y publicados en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

En la sesión celebrada por el Pleno del Consejo de Turismo el día 9 de mayo de 2006 se procedió a la votación de las candidaturas presentadas en tiempo y forma en las diferentes categorías.

Las candidaturas más votadas en cada categoría fueron las siguientes:

  1. Entidades locales, Consorcios Turísticos o Instituciones Públicas.

    Concejo de Aurizberri/Espinal.

  2. Asociaciones y similares.

    Asociación Cultural de Almadieros Navarros.

  3. Empresas o empresarios turísticos.

    1. Modalidad de alojamiento.

      AC Hoteles.

    2. Modalidad de restauración.

      Restaurante Túbal.

    3. Modalidad de mediación y prestación de servicios turísticos.

      Servicios Turísticos Erreka.

      Por otra parte, el Pleno del Consejo de Turismo, por unanimidad, acordó proponer la concesión a don José Luis Armendáriz Sainz de un Diploma en reconocimiento a su trayectoria profesional.

      En su virtud,

      ORDENO:

      1. Se conceden los Premios Navarra de Turismo en las categorías y modalidades establecidas por la Orden Foral 86/2006, de 11 de abril, a las entidades, asociaciones y empresas que a continuación se detallan:

        _Concejo de Aurizberri/Espinal en la categoría de entidades locales, Consorcios Turísticos o Instituciones Públicas.

        _Asociación Cultural de Almadieros Navarros, en la modalidad de Asociaciones y similares.

        _AC Hoteles, en la categoría de empresas o empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR