ORDEN FORAL 36/2006, de 15 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de siete becas de prácticas: Una en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, y seis en el Servicio de Promoción e Imagen Turística.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 36/2006, de 15 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de siete becas de prácticas: Una en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, y seis en el Servicio de Promoción e Imagen Turística.

La Dirección General de Turismo, a través del Servicio de Promoción e Imagen Turística, convoca siete becas de prácticas; una en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid y seis en el Servicio de Promoción e Imagen Turística. De estas últimas, dos estarán en la Sección de Promoción en Pamplona, dos en la Oficina de Turismo de Pamplona, una en la Oficina de Turismo de Sangüesa, y una en la Oficina de Turismo de Orreaga-Roncesvalles. Todas las becas estarán destinadas a Titulados Superiores (Licenciados en Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Historia, Geografía e Historia, Humanidades, Periodismo, Derecho, Económicas, Empresariales, LADE), Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas o Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas, al objeto de completar su formación académica con el conocimiento teórico y práctico del trabajo en el ámbito turístico. Las siete becas tendrán una duración de nueve meses, desde el 1 de abril de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2006.

Esta convocatoria de becas se ajustará a las bases establecidas como anexo al informe que acompaña a esta resolución.

En virtud del artículo 4 del Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, por el que se establece el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos:

ORDENO:

  1. _Aprobar el expediente para la convocatoria de siete becas de prácticas; una en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, y seis en el Servicio de Promoción e Imagen Turística. De estas últimas, dos estarán en la Sección de Promoción en Pamplona, dos en la Oficina de Turismo de Pamplona, una en la Oficina de Turismo de Sangüesa y una en la Oficina de Turismo de Orreaga-Roncesvalles.

  2. _Autorizar un gasto de 51.093,00 euros que se realizará con cargo a la partida "Transferencias corrientes para alumnos en prácticas" A10002 A1200 4800 432300 del presupuesto de gastos para 2006.

  3. _El abono se hará efectivo mensualmente, 742,00 euros para los becarios de oficinas de turismo, 706,00 euros al mes para los becarios en la Sección de Promoción, y 1297,00 euros para el becario en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, previo informe favorable del Servicio de Promoción e Imagen Turística.

  4. _Ordenar la publicación del contenido de esta Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    Contra la presente Orden Foral cabe interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

    Pamplona, 15 de febrero de 2006._El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

    A N EX O

    Convocatoria de siete becas de Formación para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo (Servicio de Promoción e Imagen Turística)

    B A S E S

  5. _Creación.

    Se crean siete becas de formación en la Dirección General de Turismo, a través del Servicio de promoción e Imagen Turística. Una en la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid y seis dependientes del Servicio de Promoción e Imagen Turística. De estas últimas, dos estarán en la Sección de Promoción en Pamplona, dos en la Oficina de Turismo de Pamplona, una en la Oficina de Turismo de Sangüesa, y una en la Oficina de Turismo de Orreaga-Roncesvalles.

    Todas las becas están destinadas a Titulados Superiores (Licenciados en Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Historia, Geografía e Historia, Humanidades, Periodismo, Derecho, Empresariales, Económicas, LADE), Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas o Diplomados en Empresas y Actividades Turísticas, al objeto de completar su formación académica con el conocimiento teórico y práctico del trabajo en el ámbito turístico con arreglo a las siguientes bases.

  6. _Duración.

    Las siete becas tendrán una duración 9 meses, desde el 1 de abril de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR