ORDEN FORAL 4/2014, de 4 de febrero, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se establecen las Bases del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2014.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 11/2013, de 30 de enero, se instituye el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, cuyo objeto es reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, comprendiendo tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música, la literatura, etc., como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación.

En cumplimiento del punto dispositivo 4.º de dicho Decreto Foral procede la aprobación y publicación de las bases que deben regir la convocatoria del Premio Príncipe de Viana de la Cultura.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente y por el Decreto Foral 67/2012, de 25 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases reguladoras del Premio Príncipe de Viana de la Cultura, en su edición de 2014, que figuran como anexo a esta Orden Foral.

  2. Autorizar un gasto de 25.000 euros, con cargo a la partida A20000 A2000 4809 334100 “Premio Príncipe de Viana” del Presupuesto de Gastos de 2012, prorrogado para 2014.

  3. Publicar esta Orden Foral y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

  4. Trasladar la presente Orden Foral a la Secretaría General Técnica del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, a la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, a la Dirección General de Relaciones Institucionales, al Negociado de Gestión Económica y al Interventor Delegado del Departamento de Economía y Hacienda en este Departamento, a los efectos oportunos.

Pamplona, 4 de febrero de 2014.–El Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin Lacasia.

ANEXO

El Gobierno de Navarra convoca el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2014, con el objetivo de reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, comprendiendo tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música, la literatura, etc., como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación, de acuerdo con las siguientes:

BASES

  1. –Objeto y dotación del Premio.

    1.1. El premio, de carácter periódico, tiene por objeto destacar y reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, comprendiendo tanto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR